SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

Jordi Alba: «Estoy convencido que le daremos la vuelta a la situación»

El lateral ve brotes verdes gracias a los nuevos conceptos de Xavi Hernández pero en el Barça las mejorías siempre deben terminar con triunfos y de momento no es así


4 de diciembre de 2021 - Sportyou

Jordi Alba, lateral del FC Barcelona atendió a la televisión con derechos de LaLiga tras la derrota de los azulgrana (0-1) frente el Real Betis con el gol de Juanmi que ya suma nueve tantos en el campeonato. Alba ha reconocido que «es un paso atrás aunque creo que la primera parte hemos jugado buen partido y hemos tenido llegadas, pero es un equipo el Betis que juega muy bien. En la segunda parte cuando mejor estábamos jugando, nos han marcado el gol y ya no hemos podido darle la vuelta al partido».

Jordi Alba en Movistar TV, ha reconocido la mala situación en LaLiga del FC Barcelona y tiene esperanzas en la Champions: «Hoy no hemos ganado los tres puntos ante un rival directo. Lo hemos intentado, pero no ha sido posible y ahora ojalá el partido del Bayern lo saquemos. Debemos mejorar siempre y si fuéramos primeros en LaLiga también os lo diría. El Barça siempre debe mejorar lo que hace».

Sobre la racha que no es buena el lateral ha querido señalar que siguen trabajando en nuevos conceptos que Xavi Hernández les está inculcando: «Se estas viendo cosas buenas pero hay que mejorar porque los brotes verdes en el Barça siempre deben terminar en ganar partidos y no lo estamos haciendo, pero estoy convencido que le daremos la vuelta a la situación gracias al trabajo y con los nuevos conceptos del mister».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba