Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

Mundial Rusia 2018

Jordi Alba: “Esperad un poco para darnos palos”

El internacional reconoce que les costó ganar a Irán pero que las sensaciones son mejores que las de en otros campeonatos


21 de junio de 2018 - Sportyou

Jordi Alba, lateral de la Selección española, atendió a los medios de comunicación desplazados a Krasnodar después de la victoria 0-1, ante Irán: “Nos hemos acostumbrado a ganar desde hace seis, ocho años… antes no se ganaba tanto pero nos gusta destacar más lo malo que lo bueno. Evidentemente hay que mejorar, no nos podemos engañar pero por favor, no empecéis a darnos palos ya, esperad un poco”.

Siguiendo con el partido ganado a Irán, Alba reconoció que tuvieron dificultades y que lo bueno al final fue el resultado: “Irán hizo su partido con un planteamiento muy bueno. Nos costó mucho y tuvimos la suerte del rebote para que llegase el gol pero las sensaciones son buenas y creo que hicimos un buen partido. El mundial es un campeonato diferente y cualquiera te puede ganar”.

Jordi Alba reconoció que le gustaría terminar primeros de grupo porque aparentemente el cuadro es mejor para el primero que para el segundo: “Eso parece, pero no tengo preferencias para octavos. En el vestuario sabemos lo que tenemos que hacer y nos vemos mejor. Las sensaciones son mejores que las de otros campeonatos recientes”.

A lateral del Barcelona le han preguntado también por el argentino Leo Messi y por Isco y sus dos partidos buenos partidos con España: “Isco es diferente y hace mejor al equipo. Yo estuve con el en el Valencia y ya se le veía que iba a ser diferente haciendo cosas distintas pero aquí somos un equipo y no es cuestión de destacar sólo a uno”. Sobre las críticas a Messi, el jugador de España no entiende las críticas a su compañero del Barça: “No las entiendo porque cualquiera que entienda de fútbol sabe que Messi es un jugador único que hace mejor a su selección”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba