Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

Fútbol

Jordi Alba señala el cambio táctico clave de Valverde

El lateral blaugrana prevé un partido de vuelta contra el Chelsea muy igualado y difícil, aunque espera que logren el pase


13 de marzo de 2018 - Sportyou

Jordi Alba está en un momento dulce, al igual que su equipo. El Barcelona afronta la vuelta de octavos de Champions contra el Chelsea con optimismo pero, en palabras del lateral, con la certeza de que va a ser “una eliminatoria muy igualada” y difícil.

En buena medida, el gran estado de forma que atraviesa Alba se debe al cambio táctico que ha implementado Valverde en el equipo. La colocación de los atacantes le ha dado a él más libertad, lo que le hace jugar más a su gusto. “Quizá no estamos jugando con la gente de arriba abierta en banda y eso nos da a los laterales la posibilidad de subir y de recorrer todo el campo y es verdad que me encuentro mucho más cómodo así”, dice Alba, en un evento publicitario.

Sus próximos retos serán “ganar los máximos títulos posibles con el Barcelona y después el Mundial, que es el único título que me falta por conquistar y ojalá lo pueda hacer”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba