SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Jordi Alba: “Aún tengo marcados los tacos de Essien”

Durante un acto de Adidas, Jordi Alba ha reconocido que “El equipo está fastidiado, por las ocasiones que tuvimos. Es verdad que ellos tuvieron algunas, pero te da la sensación de haber podido marcar más goles y encarrilar la eliminatoria”. Cuando le preguntaron si tenía marcas por la entrada de Essien, respondió: “Sí, las tengo por aquí, […]


31 de enero de 2013 - Sportyou

Durante un acto de Adidas, Jordi Alba ha reconocido que “El equipo está fastidiado, por las ocasiones que tuvimos. Es verdad que ellos tuvieron algunas, pero te da la sensación de haber podido marcar más goles y encarrilar la eliminatoria”. Cuando le preguntaron si tenía marcas por la entrada de Essien, respondió: “Sí, las tengo por aquí, pero no voy a enseñarlas”.

De todas formas, el internacional español quiso quitar tensión a lo sucedido en el clásico. “Yo me caliento rápido y después se me va todo. Al final cada uno tiene su manera de jugar. Yo también soy un jugador que me caliento en seguida y luego no soy nadie. Es la tensión del partido”. Apuntó que el Barça hizo pocas faltas y recibió muchas tarjetas, pero no quiso criticar al árbitro, “es un partido difícil de arbitrar, con mucha tensión. Pero ya está, no hay que mirar eso y en la vuelta jugar como siempre”.

Volver arriba