SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

LaLiga Santander

Jordi Alba, al menos dos semanas de baja

Al ser una lesión muscular del bíceps femoral, el lateral dependerá de la evolución en la recuperación que puede alargarse hasta el partido contra el Sevilla el 6 de octubre


18 de septiembre de 2019 - Sportyou

A Jordi Alba, lateral del FC Barcelona, tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La lesión muscular le tendrá al menos dos semanas de baja. Alba tuvo que retirarse del Singnal Iduna Park en el minuto 40 del primer partido contra el Borussia de Dortmund en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League.

Jordi Alba según el parte médico y la información que ha ofrecido la página web del FC Barcelona, es baja y su recuperación dependerá de la evolución que tenga el jugador. A falta de confirmación oficial, este tipo de lesiones le dejará en la enfermería entre dos y tres semanas lo que significa que en principio no podrá jugar en LaLiga contra el Granada ni contra el Villarreal, con casi total seguridad. Dependiendo de la mencionada evolución, Ernesto Valverde tampoco podría utilizarle si es más lenta la recuperación, contra el Getafe. Jordi Alba, según los médicos consultados por este medio, podría estar disponible para el segundo partido de la Champions contra el Inter el 2 de octubre o para el partido de LaLiga del 6 de octubre contra el Sevilla.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba