SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

MLS

Jordan Morris trabaja fuerte en su recuperación

Jordan Morris, de Seattle Sounders

Seattle Sounders tiene un objetivo en mente: recuperar a los jugadores lesionados. El principal objetivo es Jordan Morris. El delantero del equipo sufrió un problema en el tendón de la corva en el último juego frente a Dallas Fc y tuvo que marginarse de la Selección de Estados Unidos. Ahora, en el equipo ven la manera […]


12 de noviembre de 2016 - Sportyou

Jordan Morris, de Seattle SoundersSeattle Sounders tiene un objetivo en mente: recuperar a los jugadores lesionados. El principal objetivo es Jordan Morris. El delantero del equipo sufrió un problema en el tendón de la corva en el último juego frente a Dallas Fc y tuvo que marginarse de la Selección de Estados Unidos. Ahora, en el equipo ven la manera que su proceso se acelere para poder estar en los juegos de la final de la Conferencia Oeste frente a Colorado Rapids.

El jugador fue sometido a una resonancia magnética que dejó un parte de tranquilidad a pesar de lo complicado que parecía la lesión al principio. Es por eso que se le ha visto trabajar alejado de sus compañeros, pero con moviemintos que parecen darle al cuerpo técnico mucha tranquilidad.

«No es nada crónico, afortunadamente. Los resultados del examen fueron buenos y mi idea es hacer lo posible para poder estar con mis compañeros en los juegos finales», dijo Morris.

Otro de los hombres que está en proceso de recuperación y quien parece que podría estar sin problemas en las finales es Adreas Ivanschitz. El volante del equipo no juega desde el 23 de octubre, cuando se lesionó en el juego frente a Real Salt Lake.

«Su creatividad en el campo es importante para nosotros. De poder recuperarse completamente sería vital, junto a Lodeiro nos daría muchas opciones de juego», dijo Brian Schmetzer, entrenador del equipo. «Los entrenamientos en los que ha estado, lo he visto bien. Le falta fisicamente, pero creo que podría llegar».

Seattle Sounder enfrentará a Colorado Rapids el 22 de noviembre en casa y cerrará la serie de visita.

 

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba