SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

MLS

Jordan Morris sigue creciendo a pasos agigantados

Jordan Morris, con Estados Unidos

Jordan Morris fue nombrado la pasada temporada rookie del año en la MLS. El jugador tomó la delicada decisión a comienzo de curso de rechazar la posibilidad de jugar en el Werder Bremen, de la Bundesliga, con el objetivo de poder jugar con regularidad en el soccer de los Estados Unidos. Una postura arriesgada, por […]


6 de febrero de 2017 - Sportyou

Jordan Morris, con Estados Unidos

Jordan Morris fue nombrado la pasada temporada rookie del año en la MLS. El jugador tomó la delicada decisión a comienzo de curso de rechazar la posibilidad de jugar en el Werder Bremen, de la Bundesliga, con el objetivo de poder jugar con regularidad en el soccer de los Estados Unidos. Una postura arriesgada, por el hecho de renunciar a la posibilidad de jugar en una liga de primerísima fila, pero a la postre muy acertada, a tenor de cómo se han sucedido los acontecimientos.

Después de que Seattle Sounders tuviera un mal arranque de temporada, el equipo hizo una remontada tremenda hasta acabar metiéndose en los play offs, donde esa dinámica ganadora les ayudó a acabar alzándose con el titulo al final de campeonato. Morris fue sin duda una de las piezas más importantes del equipo.

A esa buena aportación en el campeonato doméstico se está sumando un gran volumen de determinación con la selección estadounidense, donde resolvió el encuentro ante Jamaica gracias a un solitario gol en el minuto 58 de partido, lo que ha provocado los elogios de Bruce Arena, seleccionador nacional:

«Morris ha hecho un gran partido» aseguró el exentrenador de Los Angeles Galaxy acerca del delantero, que fue además nombrado jugador del partido. «Es claramente un candidato a estar en la lista para el mes de marzo»:

Temas relacionados:
Volver arriba