SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

MLS

Jordan Morris se lesiona y no estará con Estados Unidos

El delantero de Seattle Sounders, Jordan Morris, tuvo que dejar la selección de Estados Unidos debido a un problema en el tendón de la Corva, así lo anunció la US Soccer. Alan Gordon, del LA Galaxy, será el encargado de reemplazar el juvenil. Morris tuvo que abandonar el partido frente a Dallas, en la semifinal […]


8 de noviembre de 2016 - Sportyou

Jordan-Morris-UsaEl delantero de Seattle Sounders, Jordan Morris, tuvo que dejar la selección de Estados Unidos debido a un problema en el tendón de la Corva, así lo anunció la US Soccer. Alan Gordon, del LA Galaxy, será el encargado de reemplazar el juvenil.

Morris tuvo que abandonar el partido frente a Dallas, en la semifinal de vuelta de la Conferencia Oeste y en la que el equipo avanzó a la final de la zona. Tras las evaluaciones, se diagnosticó el problema y finalmente se tomó la determinación de excluir al jugador.

Gordon, de 35 años, no es titular en el equipo de Bruce Arena, de hecho, durante la temporada ha jugado en 22 ocasiones, siete de ellas desde el primer minuto. En esos partidos anotó tres goles. Pero su llamado se debe a que el momento que pasa es bueno. En los últimos juegos fue donde consiguió los goles que tiene. En playoffs, marcó un gol y asistió en dos oportunidades.

Otro de los hombres que preocupó , estuvo Sacha Kljestan. El volante sufrió un golpe frente a Montreal Impact, pero se recuperó y se decidió que jugará con una máscara para evitar inconvenientes.

Temas relacionados: ,
Volver arriba