SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

MLS

Jordan Morris no abandona el sueño de la final

Jordan Morris no pierde las esperanzas de poder estar en la final de la Conferencia Oeste frente a Colorado Rapids. El delantero se lesionó en el juego semifinal de vuelta frente al Dallas FC y tuvo que dejar la convocatoria de la selección de Estados Unidos que se alistaba para jugar la doble fecha eliminatoria y […]


20 de noviembre de 2016 - Sportyou

jordan-morris-victoriaJordan Morris no pierde las esperanzas de poder estar en la final de la Conferencia Oeste frente a Colorado Rapids. El delantero se lesionó en el juego semifinal de vuelta frente al Dallas FC y tuvo que dejar la convocatoria de la selección de Estados Unidos que se alistaba para jugar la doble fecha eliminatoria y en la que no sumó puntos al caer con México y Costa Rica.

«Tras el resultado de los exámenes me dijeron que teníamos que enfocarnos en el día a día. La resonancia magnética y las demás evaluaciones fueron positivas. Ahora solo me resta esperar la evolución», dijo el delantero de Seattle.

A pesar de no poder estar con el equipo de Klinsmann, hubo un hecho que ayudó al jugador y fueron las dos semanas de para que tuvo la liga por los clasificatorios a Rusia 2018.

«Fue un tiempo valioso, porque me sirvió para avanzar en el proceso», agregó Morris.

El mejor novato de la temporada todavía no tiene claro si podrá estar en los decisivos encuetros y esa incertidumbre empieza preocupar al cuerpo técnico, pues deberán cambiar el esquema y seguramente jugar con Valdes solo en punta y sumar un volante más.

«Son pasos de bebé, es lento. pero esperamos que esos pasos lo lleven a jugar», comentó Brian Schmeltzer, técnico del equipo.

En la última práctica realizada, se vislumbró una luz. El delantero pudo trabajar con el equipo completo y no presentó molestia alguno, sin embargo, no fue a máxima intensidad.

Si hay algo que podría presentarse, según el panorama, es que el delantero no esté en el primer partido, sino que juegue el de vuelta.

Lo cierto es que el equipo trabaja para tener a punto a Morris, uno de las piezas claves que tienen los esmeralderos.

Temas relacionados:
Volver arriba