SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Los Angeles Galaxy

Jordan Morris fue el verdugo de L.A. Galaxy

Seattle Sounders tuvo que esperar siete años y trece juegos para poder volver a celebrar una victoria en el StubHub Center, la casa de L.A. Galaxy. Los de Seattle solo sumaban una victoria en patio de los angelinos hasta que apareció el ‘rookie’ del año: Jordan Morris. El delantero de Seattle consiguió doblete en la victoria del […]


26 de septiembre de 2016 - Sportyou

jordan-morris-celebraSeattle Sounders tuvo que esperar siete años y trece juegos para poder volver a celebrar una victoria en el StubHub Center, la casa de L.A. Galaxy. Los de Seattle solo sumaban una victoria en patio de los angelinos hasta que apareció el ‘rookie’ del año: Jordan Morris. El delantero de Seattle consiguió doblete en la victoria del Sounders 4-2 frente al Galaxy. Pero más allá de la victoria y la gran actuación del equipo, los tres puntos se vuelven vitales en las intenciones de los esmeraldas de buscar un cupo en la zona de playoffs y de la que están muy cerca.

Pero las cosas no comenzaron bien para los de visita, pues a los 19 minutos L.A. Galaxy abrió el marcador. Una jugada por el costado derecho y en el que se juntaron Giovani Dos SantosSebastian Lletget. El último sacó un centro perfecto al área para que apareciera Robbie Keane y con certero cabezazo la mandara a reposar en la red.

Así se mantuvo el juego hasta una desafortunada acción del defensor local  Jelle Van Damme. El volante de Seattle Nicolás Lodeiro cobró un tiro de esquina al primer palo y en el intento por rechazar, Van Damme la desvió y desacomodó la posición de Brian Rowe. Empate con el que terminó la primera parte del partido.

Ya en la segunda etapa llegó el show de Jordan Morris. El novato consiguió el primero para él sobre los 63 minutos de juego. Álvaro Fernandez sacó un pase largo para Morris, quien con fuerza y velocidad dejó en el camino a Daniel Steres. Luego de una larga corrida al arco, definió con mucha calidad ante la salida de Rowe. 

El tercero se dio diez minutos más tarde y de nuevo Morris como protagonista. El delantero sacó un centro a Lodeiro, quien no pudo definir. La defensa galáctica trató de sacar el balón del área pero no lo hizo bien y dejó toda la posibilidad para que el delantero aprovechara la oportunidad y con un fuerte zapatazo venciera al arquero.

Ya con un Galaxy jugado, se dio la cuarta conquista de la visita. En ella intervino el juez central. Lodeiro quiso proponer una pared con Osvaldo Alonso, pero el balón golpeó en los pies del árbitro con tan buena fortuna para el volante que le quedó la pelota en buena posición para sacar un fuerte remate y conseguir la cuarta conquista.

Sobre el final del encuentro llegó el descuento del Galaxy con Robbie Keane, gracias a una pena máxima.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba