SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Beijing Guoan

Jonathan Soriano vuela con Roger Schmidt

Son 14 juegos y 12 goles, impresionantes números para Jonathan Soriano, quien llegó al Bejing Guoan con la temporada en camino y se ha convertido en uno de los puntas más letales del equipo de Roger Schmidt. Una dupla que se conoce de hace tiempo, el técnico del Guoan lo convirtió en líder del Salzburg […]


14 de agosto de 2017 - Sportyou

Son 14 juegos y 12 goles, impresionantes números para Jonathan Soriano, quien llegó al Bejing Guoan con la temporada en camino y se ha convertido en uno de los puntas más letales del equipo de Roger Schmidt. Una dupla que se conoce de hace tiempo, el técnico del Guoan lo convirtió en líder del Salzburg de Austria, y en Beijing parece suceder lo mismo.

Soriano no tiene filtro a la hora de encarar el arco rival, y con cuatro dobletes (Guangzhou Evergrande, Shanghai Shenhua, Henan Jianye y Liaoning Kaixin), demuestra la efectividad que tiene cuando tiene la puerta de frente. Ahora, el Liaoning Kaixin tuvo que sufrirlo por duplicado.

A los 37 marcó el primero del partido y de su cuenta. Un gran remate al palo opuesta que cubría el arquero del Kaixin. El segundo de Soriano llegó al minuto 80, de tiro penal. Con el tanto, se cerró la cuenta (4-0) y los tres puntos para el Guoan.

Sin duda, Soriano tiene la estrella para convertirse en ídolo a donde llega. Ahora, en el Beijing Guoan se empieza a convertir en el hombre más coreado por los aficionados. El hincha del equipo ve una gran ilusión con Soriano, quien lleva al equipo a mejorar en la tabla y ya son sextos con 36 puntos.

Temas relacionados:
Volver arriba