SPORTYOU

Archivo
9 de abril de 2020 9/04/20

Beijing Guoan

Jonathan Soriano elogia el fichaje de Paulinho por el Barça

Jonathan Soriano se ha convertido en una de las figuras de la Superliga de China con el Beijing Guoan, equipo en el que en poco tiempo se convirtió en goleador, El español, se ha referido al paso de Paulinho al Barcelona. “Paulinho es un todoterreno, juega bien con la pelota y defensivamente da mucho. No […]


17 de agosto de 2017 - Sportyou

Jonathan Soriano se ha convertido en una de las figuras de la Superliga de China con el Beijing Guoan, equipo en el que en poco tiempo se convirtió en goleador, El español, se ha referido al paso de Paulinho al Barcelona.

“Paulinho es un todoterreno, juega bien con la pelota y defensivamente da mucho. No sé si será titular, pero puede aportar”, aseguró Soriano.

Para el delantero, el fútbol de China potenció a Paulinho. Sin importar lo que se diga del torneo asiático, este le dio la posibilidad de volver a tener minutos, los que no tenía en Inglaterra, y ser tenido en cuenta por el técnico de Brasil, Tite.

“Paulinho jugaba hasta ahora en un equipo competitivo y es titular con Brasil. El ritmo lo tiene”, añadió el ex Salzburg de Austria.

A pesar de ello, si le ha causado sorpresa que el Barca, esta vez, no voltee a ver la cantera del equipo. Para Soriano, la Masia le ha generado muchas alegrías al equipo en los últimos años y no cree que no exista un jugador que pueda suplir las bajas que el equipo ha tenido en diferentes sectores.

“Me sorprende que no se apueste más por la cantera. El filial tiene que ser una parte muy importante del primer equipo”, concluyó el jugador.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba