Archivo
23 de marzo de 2019 23/03/19

Los Angeles Galaxy

Jonathan dos Santos quiere jugar al lado de su hermano

giovani no fue convocado con mexico

Son muchos los rumores que se han tejido frente a una posible salida del Jonathan dos Santos del Villarreal y un posible paso a Los Ángeles Galaxy. Según las versiones de prensa, las negociaciones comenzaron en diciembre y llegaron a un punto muerto. Lo cierto es que estas nunca se dieron y las versiones de […]


12 de enero de 2017 - Sportyou

giovani no fue convocado con mexico

Son muchos los rumores que se han tejido frente a una posible salida del Jonathan dos Santos del Villarreal y un posible paso a Los Ángeles Galaxy. Según las versiones de prensa, las negociaciones comenzaron en diciembre y llegaron a un punto muerto.

Lo cierto es que estas nunca se dieron y las versiones de prensa se convirtieron en simples especulaciones, y quienes tenían ganas de ver a los hermanos jugando juntos en la MLS, por el momento, se quedarán con la expectativa de poder hacerlo en un futuro, porque a pesar que no se juntarán en 2017, Jonathan dos Santos no cierra la posibilidad de jugar con Gio en próximas temporadas.

“Ahora estoy bien en Villarreal, pero en el fútbol nunca sabes lo que va a suceder. Me encantaría ir a Estados Unidos o México y jugar junto a mi hermano. Nuestro sueño es hacer historia juntos en un mismo equipo”, aseguró el jugador a Marca-claro.

Los dos ya ha compartido equipo. En primera instancia lo hicieron en los equipos juveniles del Barcelona, luego con la selección de México y en el Villarreal también tuvieron la posibilidad de jugar. Sin embargo, no han logrado consolidarse en un mismo equipo y por eso el sueño de los dos es poder hacerlo en algún momento.

Por ahora, cada uno, en su equipo, buscará seguir brillando. Gio es la gran figura del LA Galaxy y ahora más con la salida de Steven Gerrard y Robbie Keane. Entre tanto, Jonathan tiene 15 partidos en lo que va de la temporada con el submarino amarillo y ha marcado en dos ocasiones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba