SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

Los Angeles Galaxy

Jonathan dos Santos: “Nunca estuve cerca de volver a México”

Jonatahn dos Santos ha negado que estaba cerca de firmar con el Club América de México y que con eso presionó la firma para estar con LA Galaxy. El volante, que llegó el pasado 6 de agosto fue enfático en decir que nisiquiera estuvieron cerca. “No estuvimos cerca de un contrato. Sí hubo una conversación […]


19 de agosto de 2017 - Sportyou

Jonatahn dos Santos ha negado que estaba cerca de firmar con el Club América de México y que con eso presionó la firma para estar con LA Galaxy. El volante, que llegó el pasado 6 de agosto fue enfático en decir que nisiquiera estuvieron cerca.

“No estuvimos cerca de un contrato. Sí hubo una conversación y se hizo acá en Estados Unidos, pero nunca pasó más”, expresó el nuevo jugador designado de LA Galaxy.

 

Para Jonathan, la oferta del Galaxy siempre fue la primera y era muy difícil que aceptara otra.

“La propuesta que me hizo el Galaxy hizo que yo firmara sin pensarlo. Le agradezco al club por la fe que me tiene y por el proyecto que me presentaron, eso fue lo que me llamó la atención”, dijo el mediocampista procedente del Villarreal.

Frente a lo que se ha dicho de su retroceso en el fútbol, Jona cree que no es así.

“En la vida hay que tomar decisiones, está liga está ganado mucho reconocimiento y es cada vez más competitiva. He venido porque es una oportunidad para crecer como jugador. La gente puede decir lo que quiera, yo estoy seguro de la elección”, comentó.

El Galaxy no gana hace ocho partidos, pero Jona cree que las cosas van a cambiar y fiel a la historia, el equipo estará en la segunda parte del torneo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba