SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

Los Angeles Galaxy

Jonathan dos Santos: “No fue mi mejor partido”

El nuevo refuerzo de LA Galaxy, Jonathan dos Santos fue crítico con su nivel. El jugador sabe que le falta para estar en su mejor estado de forma y por eso aseguró que “todavía me falta”, haciendo referencia a su juego. Y es que el jugador no tuvo una buena presentación en el juego ante […]


14 de agosto de 2017 - Sportyou

El nuevo refuerzo de LA Galaxy, Jonathan dos Santos fue crítico con su nivel. El jugador sabe que le falta para estar en su mejor estado de forma y por eso aseguró que “todavía me falta”, haciendo referencia a su juego.

Y es que el jugador no tuvo una buena presentación en el juego ante New York City, y que los californianos perdieron en casa. A pesar de haber dominado el encuentro, no fueron contundentes, a diferencia de su rival. Parte de ese filtro que aprovecharon los celestes fue el de la mitad de la cancha, lugar que Jona tenía la tarea de cubrir.

“Es verdad que no fue mi mejor partido, todavía necesito de tiempo para ganar ritmo”, aseguró el mexicano.

Para Dos Santos, la inactividad lo ha perjudicado, pues el jugador viene de una para larga y eso lo refleja en el terreno de juego.

“Solo he tenido cuatro sesiones de entrenamiento. Además, he jugado un solo partido, tras la para que tuve de un mes. Sé que de a poco iré tomando mi ritmo y poder estar al 100 por ciento”, explicó el jugador que llegó del Villarreal de España.

Frente al juego, Jona dijo que es de esas noches que no se entienden porque el equipo hace todas las cosas bien, pero no se dan como se esperan.

“A veces tienes ese tipo de noche, y creo que el hizo un gran partido”, consideró el exfutbolista del Villarreal. “Lo intentamos de todas las maneras. Tiros libres, tiros de esquina y disparos al arco. Fue una de esas noches en las que la pelota no quiere entrar y tienes mala suerte”. concluyó.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba