Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

Los Angeles Galaxy

Jonathan dos Santos: “Los Ángeles es mi ciudad favorita en el mundo”

Jonatahn dos Santos ya está en Los Ángeles, una ciudad que lo cautiva mucho. El jugador cerró el trato con LA Galaxy y será el último jugador designado del equipo. De esta manera, se vuelve a reencontrar con su hermano mayor, Giovani dos Santos. “Estoy muy contento de jugar para un club tan grande de […]


29 de julio de 2017 - Sportyou

Jonatahn dos Santos ya está en Los Ángeles, una ciudad que lo cautiva mucho. El jugador cerró el trato con LA Galaxy y será el último jugador designado del equipo. De esta manera, se vuelve a reencontrar con su hermano mayor, Giovani dos Santos.

“Estoy muy contento de jugar para un club tan grande de Estados Unidos.. Tiene mucha historia y eso me motiva, así como volver a jugar al lado de mi hermano”, dijo el volante de 27 años, procedente del Villarreal.

“Lo primero que le dije a mi hermano fue que quería ganar títulos y ser figura de la liga, como él lo ha sido en los últimos años. Estoy aquí para hacer historia”, agregó el mediocampista de primera línea y que también hace parte de la Selección de México.

Una de las coas que más tiene motivado a Jonathan es poder vivir en Los Ángeles. El jugador dijo que es una ciudad que lo mantiene enamorado y que está feliz de poder empezar a vivir en ella.

“Para ser honesto, Los Ángeles es mi ciudad favorita en el mundo. Hay mucha gente de México, creo que es la población más grande. Todos aquí son agradables, es una ciudad espectacular y cualquiera quisiera estar aquí”, comentó.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba