SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

Los Angeles Galaxy

Jonathan dos Santos, listo para jugar con LA Galaxy

El nuevo jugador franquicia de LA Galaxy, Jonathan dos Santos, ya recibió la visa P-1 y el transfer internacional, que le permiten jugar con el equipo angelino cuando Sigi Schmid, técnico del club, lo crea conveniente. Dos Santos se convirtió en la principal contratación que tuvo la MLS en la última apertura de la ventana […]


6 de agosto de 2017 - Sportyou

El nuevo jugador franquicia de LA Galaxy, Jonathan dos Santos, ya recibió la visa P-1 y el transfer internacional, que le permiten jugar con el equipo angelino cuando Sigi Schmid, técnico del club, lo crea conveniente.

Dos Santos se convirtió en la principal contratación que tuvo la MLS en la última apertura de la ventana de transferecias, llegando del Villarreal al conjunto de Los Ángeles.

El mexicano, de 27 años, usará la camiseta N°8, que usaba Joao Pedro. El portugués ahora usará la N°88. Así lo dieron a conocer en las redes sociales del equipo.

De esta manera, Jonathan dos Santos podría debutar en el juego frente a Portland Timbers y hacer pareja en la mitad de la cancha con su hermano Giovani dos Santos, quien es una de las figuras que tiene el equipo.

La intención de los hermanos es sacar al Galaxy del sitio de donde está, pues se encuentra en los últimos lugares del Oeste y su estancia en Playoffs peligra, lo que no sucedía desde el 2008.

Pero salir de ese lugar no será fácil, pues el calendario del equipo de Sigi Schmid no es fácil. Tendrán que enfrentar a Atlanta, Seattle, Kansas y Dallas, todos fuera de casa.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba