SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

MLS

Jonathan dos Santos le da la espalda a la MLS

Jonathan dos Santos ha tomado una decisión en torno a su futuro deportivo. El jugador ha decidido que su estancia no será la MLS como se había afirmado en principio, pues se decía que Giovani, su hermano, lo habría animado a llegar. Pero tampoco estará en ninguna liga de Europa con las que se le […]


26 de mayo de 2017 - Sportyou

Jonathan dos Santos ha tomado una decisión en torno a su futuro deportivo. El jugador ha decidido que su estancia no será la MLS como se había afirmado en principio, pues se decía que Giovani, su hermano, lo habría animado a llegar. Pero tampoco estará en ninguna liga de Europa con las que se le vinculó: Ligue 1 o Serie A.

El mexicano seguirá en la Liga por un año más. Dos Santos amplió el contrato con el Villarreal, lo que el equipo buscaba, pues el volante fue uno de los mejores de la temporada que acaba de terminar y que quedó en manos de Real Madrid.

Pero no solo la parte deportiva animó al jugador a quedarse. Su situación sentimental tuvo mucho que ver. Hace poco comenzó una relación con la bloguera española Marta Carriedo. La novia de Jonathan hizo pública la relación días atrás por medio de su blog.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba