SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

Los Angeles Galaxy

Jonathan dos Santos es la esperanza de LA Galaxy

Aunque el debut de Jonathan dos Santos se dio con derrota, ante el Portland Timbers (3-1), hay grandes esperanzas en lo que el hermano de Gio puede darle al equipo. El volante entró a los 66 minutos de juego, pero no pudo hacer mucho para evitar la caída. “Jonathan es un buen jugador, pero debemos […]


8 de agosto de 2017 - Sportyou

Aunque el debut de Jonathan dos Santos se dio con derrota, ante el Portland Timbers (3-1), hay grandes esperanzas en lo que el hermano de Gio puede darle al equipo. El volante entró a los 66 minutos de juego, pero no pudo hacer mucho para evitar la caída.

“Jonathan es un buen jugador, pero debemos entender que no jugaba desde el 2 de julio y por eso se vio un poco fuera de forma”, aseguró Sigi Schmid, cuando se le preguntó por la actuación del jugador.

Schmid no quiere quedar por fuera de los playoffs de la MLS y por eso quiere tener a su jugador, al 100 por ciento, lo antes posible, pero sabe que si le exige de más, ahora, puede ocasionarle problemas.

“No queremos sobrecargarlo y que sufra una lesión. Estamos llevándolo despacio porque entendemos que estuvo por fuera mucho tiempo”, aseguró el estratega.

Otra de las cosas de las que es consiente el entrenador es que el equipo pasa por un mal momento en lo futbolístico y no se deben buscar más excusas a lo que pasa con el equipo.

“No hay que buscar pretextos, simplemente estamos jugando mal”, aseguró Sigi Schmid. “No podemos quedarnos atrapados en eso, tenemos que buscar soluciones y jugar bien”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba