SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

LaLiga Santander

Jonathan Barnett: Ojalá Bale no vuelva nunca al Real Madrid”

El club blanco según el representante del galés, debería besar por donde pisara el 'Expreso de Cardiff' por los siete años que le ha dado al Madrid


22 de septiembre de 2020 - Sportyou

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale se ha puesto las botas alabando a su representado y criticando todo lo que huele a Real Madrid: “El Real Madrid debería besar por donde pise Bale y lo que hicieron con él es una auténtica vergüenza”. Barnett se ha explayado en las declaraciones defendiendo a Bale y atacando al club que le fichó hace siete temporadas: “En mi opinión no fue bien tratado por el club. Con todo lo que ha logrado en siete años pienso que merecía otro trato”.

Barnett concedió una entrevista a BBC Radio 4 dónde tató de explicar cómo se fraguó la cesión del Real Madrid al Tottenham: “Daniel Levy, ha estado interesado siempre de Gareth Bale aunque cada vez había una extraña razón que no nos permitía cerrar la operación”. El representante de Bale explicó también los motivos por los que el galés decidió jugar con los Spurs en lugar de en cualquier otro club: “Gareth ama al Tottenham por encima del resto y ellos fueron los primeros que hicieron el movimiento a pesar de que había equipos de mayor entidad que lo querían”.

Las explicaciones y los motivos por los que se decidió por el Tottenham están bien pero Barnett, cargó contra el Real Madrid con el que se mostró muy descontento así como con su afición: “Lo que hicieron con él fue una vergüenza y el Real Madrid no ayudó en esa situación. Espero que con los Spurs le vaya todo bien y no tengamos que estar en la tesitura de regresar la próxima campaña. No quiero que vuelva al Real Madrid. Ojalá que triunfe en el Tottenham. Es el británico que más ha conseguido en el extranjero de la historia. Por todo lo que ha logrado tengo muy claro que el Real Madrid debería besar allá por donde pisara Gareth Bale”.

Volver arriba