SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

LaLiga Santander

Jonathan Barnett: «Los aficionados del Madrid han sido repugnantes con Bale»

El representante de Bale sigue siendo irrespetuoso con los socios del club que le paga 30 millones de euros cada temporada por casi no jugar ni un sólo minuto en meses


24 de noviembre de 2021 - Sportyou

Jonathan Barnett, presidente y propietario de Stellar Group y sobre todo representante de Garetrh Bale, sigue en guerra con los aficionados del Real Madrid y con el club que paga el astronómico sueldo del galés. En sus últimas declaraciones públicas tacha de ‘repugnantes’ a los aficionados del Real Madrid por el comportamiento que están teniendo con el jugador: «Es irrelevante, no me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal».

Barnett, el representante de Bale en unas declaraciones a Deportes CUATRO, se mostró muy crítico, además, con el mal comportamiento que, en su opinión, ha tenido la afición del Real Madrid con el jugador galés: «Le gusta mucho el Real Madrid y su relación con Carlo Ancelotti es fantástica, pero la mala suerte se está cebando con él. Fue muy desafortunado. Teníamos que jugar con Gales, era muy importante para el Mundial de Catar. Es algo que puede pasar a cualquiera, pero por desgracia le ha pasado a él, pero está bien, estará jugando pronto de nuevo».

En la visita a la Ciudad Deportiva de la RFEF en Las Rozas, Barnett señaló que no sabe lo que sucederá con Bale aunque a Gareth «le encanta vivir aquí con su familia. Le encanta Madrid. Vamos a esperar, y a ver qué es lo que pasa».

Volver arriba