SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

LaLiga Santander

Jonathan Barnett: «Bale, merece una gran despedida del Real Madrid»»

El representante del galés no entiende que haya viajado a Londres con el equipo porque ve totalmente imposible que el 'Expreso de Cardiff' juegue frente al Chelsea el miércoles


5 de abril de 2022 - Sportyou

Jonathan Barnett, agente del jugador galés, Gareth Bale, en una entrevista concedida a CUATRO TV, aprovechó para ‘atizar’ a los críticos del jugador y al mismísimo Real Madrid que se ha llevado a Londres al encuentro de la Champions League contra el Chelsea, pero que «es imposible que Gareth juegue contra los ‘blues’ mañana».

Según Barnett, la etapa de Gareth Bale en el Real Madrid toca a su fin y el jugador galés vive sus últimos meses como futbolista blanco entre la desidia del suplente y las críticas «que le tachan de parásito por estar aprovechándose del conjunto blanco, parásitos son algunos medios de comunicación. Bale dejará el Real Madrid a coste cero pese a que ama a la ciudad y al club, pero si el público le hubiese tratado con cariño, todo hubiera sido diferente».

Durante la entrevista, Jonathan Barnett, ha insistido en el amor de Bale al club y a la ciudad donde sólo le ha respaldado el presidente Florentino Pérez: «El presidente del Real Madrid siempre le ha apoyado. ¿Ancelotti? Habrá que preguntarle a él por lo que no cuenta con Bale. Él se queda siempre en el banquillo y no es su culpa».

El representante del galés también ha querido acordarse de la prensa española que según Barnett, no han tratado al futbolista como se merecía «La prensa se ha mostrado muy desagradecida con él, porque no tienen nada mejor que hacer. Nunca han hablado con él, no le conocen. Hace un par de semanas quise ir a juicio por el duro artículo que hizo a Gareth al emitir un comunicado, pero Bale me frenó y me dijo que no». «, apuntó en referencia a las críticas.

Por último, habló del madridismo, al que señaló por no corresponder con cariño al ‘Expreso de Cardiff’: «Si los aficionados le hubieran transmitido cariño, todo habría sido diferente. Dentro de unos años mirarán hacia atrás y recordarán al gran jugador que estuvo en el Real Madrid y lo que hizo por este club. Se van a arrepentir. Espero que al final, despidan a Gareth Bale con una merecida gran despedida».

Volver arriba