SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

LaLiga Santander

Jonathan Barnett: “Bale está muy bien en Madrid y esto no es solo cosa de dinero o de jugar más”

El representante del jugador del Real Madrid ha afirmado de que no ha habido ninguna posibilidad de fichar por el Tottenham en este mercado de invierno


3 de febrero de 2020 - Sportyou

Jonathan Barnett, el representante del jugador del Real Madrid, Gareth Bale, se refirió en Talksport a la situación del jugador galés en el club blanco, afirmando que no ha habido ninguna opción de fichar por el Tottenham en este pasado mercado de invierno.

Preguntado por la posible oferta del Tottenham al Real Madrid, Barnett echó balones fuera al comentar que “si el presidente Levy estuvo en Madrid o no, no me corresponde decirlo“. En cuanto a la posibilidad de que Gareth Bale salga del Real Madrid, su agente afirmó que el galés “está muy feliz en Madrid y seamos realistas, financieramente la mayoría de clubes están fuera de su Liga. Está muy bien decir ‘voy a renunciar a ese dinero e ir a jugar a otro sitio’, pero no se trata únicamente de dinero. Se trata de su estilo de vida y de sus hijos, que han crecido en Madrid“.

Por último, Barnett negó un posible regreso de Gareth Bale a Londres. “No, no lo creo. Él está en una posición muy afortunada. Cuando termine su contrato, con suerte, se sentará conmigo y con su familia y decidirá que quiere hacer“, sentenció.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba