Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

General

Jonah Lomu falleció prácticamente en la ruina

Jonah Lomu

Jonah Lomu estaba casi arruinado cuando falleció, según informa ‘El Confidencial’ citando como fuente a los promotores de un fondo privado creado para ayudar a la manutención de sus dos hijos. Rob Nichol, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Rugby de Nueva Zelanda, ha declarado que la situación financiera de Lomu era complicada, […]


15 de diciembre de 2015 - Sportyou

Jonah Lomu

Jonah Lomu estaba casi arruinado cuando falleció, según informa ‘El Confidencial’ citando como fuente a los promotores de un fondo privado creado para ayudar a la manutención de sus dos hijos. Rob Nichol, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Rugby de Nueva Zelanda, ha declarado que la situación financiera de Lomu era complicada, y que un grupo de empresarios y amigos decidieron crear un fondo para apoyar a sus hijos, Dhyreille y Brayley.

Según Nichol, el problema de Lomu fue su excesiva generosidad y los elevados costes de los tratamientos médicos. “Era un tipo orgulloso y la idea de ser una carga para otros o de ir a pedir ayuda, aunque la gente quisiera ayudarle, no iba con él. A él le iba más ayudar a los otros” comenta Nichol. “Su enfermedad y el tratamiento dificultó su capacidad de ganar dinero”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba