SPORTYOU

Archivo
3 de junio de 2020 3/06/20

Golf

Jon Rahm: “La primera vez que jugué con Sergio García estaba anodadado”

Los dos golfistas españoles charlaron en El Partidazo de la Cadena Cope en los días previos al Valderrama Másters


17 de octubre de 2017 - Sportyou

Jon Rahm y Sergio García pasaron por ‘El Partidazo’ de Cope en la previa del Valderrama Masters que arranca este jueves. Ambos se han declarado mutua admiración: “Hay jugadores como Sergio García o Phil Mickelson que nunca han sido nº1. Para mí es más importante ganar un Grande”, explica Rham. “Sergio García ha sido y es uno de mis ídolos. La primera vez que jugué con él estaba anonadado con cada golpe que pegaba”.

Por su parte, García no ha sido menos con la gran promesa de futuro del golf español: “Jon Rahm es un talento increíble. Es muy bonito ver que hay un jugador español jugando como él”.

Rahm, que reside en Estados Unidos desde hace cinco años, no se pierde, sin embargo ningún partido de su equipo: “Veo todos los partidos del Athletic, menos cuando juego, que no puedo. Y me llevo muy bien con Aduriz, somos fans mutuos”.

García, reconocido madridista, no tiene problemas en alabar la calidad de Leo Messi: “Soy madridista, pero sería absurdo decir que Messi no es un jugadorazo. Él y Cristiano, son los dos mejores”.

“Hace 10 años estuve en Valderrama. pidiendo autógrafos. Ojalá algún día yo pueda hacer feliz a un niño como a mí me hicieron ese día”, aseguró Rahm sobre lo mucho que le ha cambiado la vida en los últimos años gracias a su talento y su ascenso en el golf con apenas 22 años.

Temas relacionados: ,
Volver arriba