SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Golf

Jon Rahm gana el Irish Open por segunda vez

Rahm gana su séptimo torneo como profesional después de una última jornada sensacional. Rafa Cabrera Bello terminó cuarto a tan sólo dos golpes del vizcaíno


7 de julio de 2019 - Sportyou

Jon Rahm ha vuelto a ganar por segunda vez el Irish Open. Es su cuarta victoria en el European Tour, su tercer triunfo de las Rolex Series y la séptima victoria en su corta carrera como profesional. Nadie a su edad ha ganado tanto como él. Al final de la cuarta jornada del Dubai Duty Free Irish Open, el español concluyó haciendo un magistral 62 terminando con -16 seguido del inglés Sullivan y del austriaco Wiesberger con -14. El español Rafa Cabrera Bello terminó en cuarto lugar del abierto irlandés con -13.

Jon Rahm lo volvió a hacer. En Irlanda ganó su tercer Rolex Series repitiendo además en el Iris Open con una jornada final impresionante con -8 en el día y terminar con -16 y con dos de ventaja sobre sus perseguidores. Jon Rahm venía de un segundo puesto en Valderrama y jugando muy bien. En el Irish Open defendía el título ganado el año anterior y partía en la última jornada con cinco golpes de desventaja sobre el líder y que Rahm ha sabido neutralizar y levantar de nuevo el precioso trofeo de cristal y embolsarse en su cuenta corriente, 1. 019.000 euros.

Además del magnífico triunfo de Jon Rahm, el golf español debe de estar orgulloso porque en el Top Ten del Irish Open están el mencionado cuarto puesto de Rafa Cabrera Bello y el séptimo de Jorge Campillo a los que hay que añadir entre los 20 mejores a otros dos españoles, Adri Arnaus que ha terminado en la decimoquinta posición y en la decimonovena terminó Gonzalo Fernández Castaño.

Así embocó Jon Rahm en el 18 del Irish Open

Esta fue la familiar celebración de Rahm al ganar su segundo Irish Open

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba