Archivo
28 de Febrero de 2017 28/02/17

Golf

Jon Rahm, obligado a quitar el escudo del Athletic de su bolsa de palos

Jon Rahm

La incompatibilidad entre los patrocinadores del golfista y del club de sus amores impedirá que vuelva a lucir la enseña rojiblanca en los torneos


14 de Noviembre de 2016 - Sportyou

Jon Rahm es uno de los golfistas más prometedores del circuito golfístico. A sus 22 años, acaba de debutar como profesional en el PGA y en su primer Open, el de Canadá en el Quicken Loans, ya fue segundo. Casi toda su carrera deportiva la ha disputado en Estados Unidos, donde ya fue el mejor amateur, pero nunca dejó atrás sus orígenes y su Barrika natal. Uno de sus sellos más distintivos era el escudo del Athletic Club, del que es fan acérrimo el vizcaíno, que siempre lucía en su bolsa de palos.

No obstante, no podrá volver a lucirlo. Rahm confesaba en twitter después del torneo en Mayakoba que Adidas, que le viste, no se tomó nada bien que el escudo del conjunto bilbaíno le acompañara a todas partes. El motivo: al Athletic le viste Nike.

Rahm no le dio mayor importancia al hecho, ya que en su corazón seguirá siendo un león. “Eso no me lo puede quitar nadie”, confesaba a otro fan.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba