SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Golf

Jon Rahm da un recital en el Open de España de golf

Con una ventaja de cinco golpes sobre Del Val y Cabrera Bello, Jon Rahm apunta a ganador por segunda vez consecutiva del Open de España de golf


5 de octubre de 2019 - Sportyou

Jon Rahm con -17 le dio la vuelta a la tortilla en la jornada del sábado y se encamina hacia su segunda victoria en el Open de España de golf que se está celebrando en el Club de Campo Villa de Madrid y donde los españoles, Rahm, Del Val, Cabrera Bello y Adri Arnaus ocupan los primeros puestos del Open junto al sueco Dantorp a 7 golpes del de Barrika.

Jon Rahm comenzó asustando a sus amigos y rivales con tres birdies en los primero siete hoyos y que ya marcaba las cartas y convertía la tercera jornada del Abierto en al go histórico con algunos impresionantes golpes y puts. Otro de los grandes destacados en esta tercera jornada fue el español Samuel del Val, que acabó el viernes magníficamente y que el sábado ha seguido demostrando que lo suyo no es casualidad.

Sin duda en los nueve segundos hoyo, el defensor del título cogió impulso y carrerilla sobre sus contrincantes. Comenzaba el 10 con un birdie. Un par en el 11 y a continuación cuatro birdies consecutivos que abría brecha con sus rivales que se amplió con el impresionante eagle del hoyo 16 que hizo rugir y temblar al Club de Campo.

Aunque en el golf no se puede aventurar un ganador cuando aún faltan 18 hoyos por jugar, la ventaja de Jon Rahm es amplía con -17 y de momento tiene casi todas las papeletas para revalidar el título aunque le apretarán todo lo posible sus perseguidores, los españoles Samuel Del Val con menos-12, Rafa Cabrera Bello también con -12 y con -10 el español Adri Arnaus y el sueco Dantorp también a siete golpes de Jon Rahm.

Eagle de Jon Rahm con este golpazo en el hoyo 16

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba