Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

Fórmula 1

Jolyon Palmer disfrutará de un día con el Lotus E23

El vigente campeón de la GP2 y tercer piloto de Lotus, Jolyon Palmer, podrá presumir de haber participado en los test de pretemporada con Lotus, ya que se subirá al E23 el próximo viernes. Jueves y sábado quedan reservados para Pastor Maldonado mientras que el domingo veremos a Romain Grosjean. De este modo, el piloto […]


18 de febrero de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Jolyon Palmer

El vigente campeón de la GP2 y tercer piloto de Lotus, Jolyon Palmer, podrá presumir de haber participado en los test de pretemporada con Lotus, ya que se subirá al E23 el próximo viernes. Jueves y sábado quedan reservados para Pastor Maldonado mientras que el domingo veremos a Romain Grosjean. De este modo, el piloto británico podrá aportar su experiencia en el desarrollo del monoplaza de Lotus, aunque no pueda ser piloto oficial como Felipe Nasr.

Curioso también el movimiento de Lotus que, para dejar subir a Palmer, sacrifica a Romain Grosjean en pos de Maldonado, pese a que el francés tiene mucha más experiencia con la escudería. Quizá esto sea una declaración de intenciones y signifique que Lotus apuesta por Maldonado o, simplemente, significa que en los segundos test Grosjean rodará más que él. Veremos.

En estos segundos test, tanto Palmer como Maldonado y Grosjean tendrán la responsabilidad de desarrollar un monoplaza que ya mostró buenas trazas en los test de Jerez y que, con la unidad de potencia de Mercedes, podrán preocuparse más de la aerodinámica y el chasis y no tanto del motor como sí lo harán los equipos motorizados por Renault.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba