SPORTYOU

Archivo
2 de abril de 2020 2/04/20

Fichajes Real Madrid

El último servicio de Benítez al Real Madrid: “Fichen a John Stones”

John Stones Real Madrid

El Real Madrid sigue a John Stones, central del Everton que a sus 21 años es una de las grandes promesas del fútbol europeo. Según informa el ‘Daily Mail‘, Stones es una recomendación de Rafa Benítez, que pidió su fichaje por el club blanco. Para Benítez, Stones es el defensa central del futuro. El jugador […]


9 de enero de 2016 - Sportyou

John Stones Real Madrid

El Real Madrid sigue a John Stones, central del Everton que a sus 21 años es una de las grandes promesas del fútbol europeo. Según informa el ‘Daily Mail‘, Stones es una recomendación de Rafa Benítez, que pidió su fichaje por el club blanco. Para Benítez, Stones es el defensa central del futuro.

El jugador está tasado por el Everton en 40 millones de libras (53 millones de euros). Esta cifra -además dela sanción de la FIFA- sería el motivo por el que el FC Barcelona no ha fichado a Stones, al que sigue desde 2014 con muy buenas referencias. Como curiosidad, Gerard Piqué incluyó a Stones en su once ideal junto a Sergio Ramos.

Lo que parece claro es que John Stones saldrá pronto del Everton. De hecho, estuvo a punto de hacerlo este verano rumbo al Chelsea. Y es que José Mourinho le marcó como objetivo prioritario para el Chelsea, que hizo tres ofertas por el jugador, la última, de 30 millones de libras (alrededor de 40 millones de euros). EL jugador incluso pidió el ‘transfer request’, pero el Everton de Roberto Martínez no cedió ante las presiones y mantuvo al Stones en el club.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba