SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

General

Tarde cómoda para Zarco

Johann Zarco (Ajo Motorsport) ha conseguido la pole position de la categoría de Moto2 en el Gran Premio de Holanda que se celebra en el circuito de Assen. El francés no ha necesitado apurar sus entrenamientos y ya atesoraba su mejor tiempo (1’36.346) a falta de 15 minutos para el final de la sesión. Este […]


26 de junio de 2015 Revista del Motor - Sportyou

johannzarco1

Johann Zarco (Ajo Motorsport) ha conseguido la pole position de la categoría de Moto2 en el Gran Premio de Holanda que se celebra en el circuito de Assen. El francés no ha necesitado apurar sus entrenamientos y ya atesoraba su mejor tiempo (1’36.346) a falta de 15 minutos para el final de la sesión. Este tiempo rebaja en 787 milésimas el récord de Pole Position en el circuito en poder de Marc Márquez. Tito Rabat (EG 0’0 Marc VdS) consigue la segunda plaza de la parrilla con un tiempo de 1’36,633 conseguido en la primera parte de los entrenamientos.

Al igual que Zarco, Rabat ha mostrado tranquilidad y superioridad sobre el resto de la parrilla, que observaba a lo lejos los tiempos marcados por estos dos pilotos. Sólo el británico Sam Lowes (Speed Up Racing) ha conseguido acercarse tímidamente a los tiempos de los dos primeros clasificados con un tiempo de 1’36,878 en un claro ataque a la pole que no le ha servido para nada. El resto de la parrilla ha rodado más de un segundo más lento que el tiempo de Zarco en la pole.

Simoni Corsi (Athinà Forward), el simpático Jonas Folger (Arguiñano y Ginés Racing) y el belga Xavier Simeon (Gresini Moto2) forman la segunda línea de salida. Alex Rins (Páginas Amarillas HP 40) consigue el séptimo puesto de la parrilla en unos entrenos en los que ha ido mejorando a cada salida a pista. La revelación del año se dejará notar en carrera.

Del resto de españoles, buena undécimo de Axel Pons (AGR Team). Julián Simón (QMMF Racing) saldrá duodécimo y Alex Márquez (EG 0’0 Marc VdS) lo hará décimotercero tras una caída. Márquez ha completado buenos entrenos y en carrera opta a su mejor resultado. Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40) y Ricky Cardús (Tech 3) no han tenido su mejor día, logrando clasificarse vigésimo y vigésimo primero respectivamente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba