SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2021 30/11/21

General

Zarco gana la pole y Rabat gana crédito

Johann Zarco ha firmado hoy la pole al ser el más rápido en la calificación de Moto2 del Gran Premio de Argentina. Zarco se ha marcado una vuelta rapidísima de 1:42,809 que ha dejado atrás al actual campeón Tito Rabat, segundo, y a Thomas Luthi, tercero, a más de tres décimas del tiempo de la […]


18 de abril de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Johann Zarco

Johann Zarco ha firmado hoy la pole al ser el más rápido en la calificación de Moto2 del Gran Premio de Argentina. Zarco se ha marcado una vuelta rapidísima de 1:42,809 que ha dejado atrás al actual campeón Tito Rabat, segundo, y a Thomas Luthi, tercero, a más de tres décimas del tiempo de la pole. Para darnos cuenta de la competencia de esta categoría, hay que decir que los primeros 16 clasificados están en el mismo segundo. Tito Rabat tiene una muy buena oportunidad de terminar su travesía por el desierto. Tiene buen ritmo de carrera, empieza a estar contento sobre la moto y mañana parte con muchas opciones de luchar por la victoria.

Sam Lowes, que durante los libres parecía que iba a jugarse la pole con Zarco, saldrá desde la segunda fila de la parrilla, por delante de Álex Rins y Folger, mientras que Corsi ha firmado la séptima plaza, por delante de un desdibujado Cortese. Muy cerca, Simeon ha conseguido el noveno mejor tiempo y detrás de él, Kalio a 0,890 segundos de la pole. En cuanto al resto de los españoles, Julio Simón saldrá desde la décimocuarta posición después de una calificación que ha diluido las buenas sensaciones que tuvimos en la última carrera.

Salom tampoco ha tenido su día, consiguiendo el décimooctavo puesto, muy lejos del lugar que le correspondería. La mala noticia la ha dado Álex Márquez, que se ha visto relegado a posiciones muy retrasadas y saldrá en el puesto vigésimo, una posición complicada para intentar estar con los de delante. Alex no parece encontrar sensaciones positiva con el trazado argentino y debe tomarse la carrera para coger experiencia. El último de los españoles en la parrilla será Ricky Cardús, que saldrá justo detrás de Alex Márquez.

Volver arriba