SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

General

Johann Zarco, de celebración

El recién proclamado Campeón del Mundo de Moto2, el francés Johann Zarco (Ajo Motorsport), se ha alzado con la pole position de la categoría correspondiente al Gran Premio de Japón que se celebra en el circuito de Motegi con un tiempo final de 1’50.339 conseguido en los últimos momentos de la clasificación, aunque ya ha […]


10 de octubre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Johann Zarco

El recién proclamado Campeón del Mundo de Moto2, el francés Johann Zarco (Ajo Motorsport), se ha alzado con la pole position de la categoría correspondiente al Gran Premio de Japón que se celebra en el circuito de Motegi con un tiempo final de 1’50.339 conseguido en los últimos momentos de la clasificación, aunque ya ha mostrado sus cartas desde mediada la sesión dominando la tabla de tiempos casi a placer. Zarco, con el objetivo del Título cumplido, hace la mejor muestra de respeto a su equipo, rivales y a sí mismo manteniendo el magnífico nivel que ha mantenido todo el año aunque no necesite resultados. Bravo por el francés, que ha declarado estar «preocupado por el frío y la lluvia prevista, pero centrado en mantener la concentración para mantener la victoria como primer objetivo». Un auténtico rodillo.

El suizo Thomas Luthi (Deredinger Racing Interwetten) y el alemán Jonas Folger (AGR) completan una primera línea de salida en la que los nuestros brillan por su ausencia. Rabat está ausente por lesión y Alex Rins (Páginas Amarillas HP 40) se ha clasificado en la quinta plaza, entre el británico Lowes y el malayo Syahrin.

Axel Pons (AGR) ha conseguido la octava plaza en la tercera línea de salida. Una gran plaza para el catalán que completa su mejor clasificación conseguida en la categoría. Buena clasificación de Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40), Julián Simón (QMMF) y Alex Márquez (EG 0’0 Marc VdS) que completan la quinta línea de salida, entre la décimo tercera y la décimo quinta plaza.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba