SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

Fichajes Rayo Vallecano

El sueño de Mojica: subir a Primera con el Rayo y llegar a la selección

Mojica regresó al Rayo Vallecano para ascender a primera

El internacional colombiano ha disputado dos partidos con Colombia al mando de José Pékerman y busca volver para las eliminatorias de la Conmebol


17 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El extremo colombiano del Rayo Vallecano Johan Mojica espera tener una buena temporada con el equipo madrileño en su regreso tras su paso por el Valladolid durante dos temporadas.

Mojica, de 23 años, prefirió volver al equipo madrileño antes de otras opciones que se le presentaron. “Mi primera opción ha sido estar aquí. Las otras que se presentaron las miró mi agente. Tengo contrato con el Rayo, estoy dichoso de poder aportar mi fútbol y espero que guste y se pueda dar seguir aquí”, dijo a Efe.

Con varios entrenamientos a las órdenes de José Ramón Sandoval, se ha sentido muy bien y preparado para el principal objetivo. “Con el nuevo entrenador me he sentido muy cómodo, me ha tratado muy bien y estoy respondiendo a la confianza que me ha brindado. Estoy con mucha ilusión y con mucha hambre para que el equipo pueda ascender a Primera”, añadió.

“En Segunda hay catorce equipos que han estado en primera, así que va a ser un año bastante complejo. Estar entre los tres primeros es un plus y estoy orgulloso de intentarlo con esta plantilla. Además, en la parte personal quiero demostrar que podemos jugar en Primera”, adujo.

El futbolista cafetero no pudo estar en la Copa América Centenario ni en los Juegos Olímpicos de Río, en donde su selección fue eliminada por Brasil, por una lesión que lo alejo del plano competitivo algunos meses. Sin embargo, su objetivo personal es llegar al Mundial de Rusia 2018.

“Tengo metas a corto, medio y largo plazo y una es estar en el Mundial. Este año es primordial para mí, para hacer una excelente temporada y tener un espacio consolidado en la selección”, finalizó el futbolistas suramericano.

Volver arriba