SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

General

Johan Cruyff: «Me hizo mucha ilusión lo que hizo Messi»

JOhan Cruyff habla del penalti de Messi

Johan Cruyff sintió un cosquilleo en el estómago el pasado domingo viendo el partido entre el Barcelona y el Celta, cuando vio a Messi ejecutar un penalti tal y como él lo había hecho en 1982. «Me hizo mucha ilusión lo que hizo Messi. Desconozco si había visto mi jugada o no, pero si alguien […]


16 de febrero de 2016 - Sportyou

JOhan Cruyff habla del penalti de Messi

Johan Cruyff sintió un cosquilleo en el estómago el pasado domingo viendo el partido entre el Barcelona y el Celta, cuando vio a Messi ejecutar un penalti tal y como él lo había hecho en 1982. «Me hizo mucha ilusión lo que hizo Messi. Desconozco si había visto mi jugada o no, pero si alguien puede hacer algo así es el».

En la entrevista concedida al diario catalán ‘El Periódico’ el mítico ‘14’ reconoció que se emocionó porque sabía que de inmediato la gente hablaría de ‘su’ penalti. «Es una alegría que la gente se acuerde ti y de esa jugada después de tantos años».

Johan Cruyff habla también en la entrevista de la supuesta falta de respeto al ejecutar la máxima pena de esa manera.»¿Cómo va ha ser una falta de respeto? En mi época a nadie se le pasó por la cabeza pensar en eso. El fútbol es algo divertido. Es un juego. Eso es lo que hace Messi. Se divierte y hace divertirse a la gente. ¿Falta de respeto al Celta? No. El Celta jugó muy bien y Bravo fue uno de los mejores y hasta el penalti, al Barcelona le costó mucho trabajo superar a los vigueses. Una falta de respeto es no reconocer eso».

Temas relacionados: , ,