Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Colorado Rapids

Joe Greenspan se mantiene en la Marina y vuelve a los Rapids

Joe Greenspan vuelve con los Rapids

Colordo Rapids anunció que el defensa Joe Greenspan estará listo para jugar después del 4 de julio. El jugador se encuentra enlistado con la marina de los Estados Unidos y ha sido asignado en el área de Denver para que pudiera jugar con el equipo de las montañas rocosas. “Estamos encantados de tener a Joe de vuelta […]


3 de julio de 2016 - Sportyou

Colorado-rapids-defensaColordo Rapids anunció que el defensa Joe Greenspan estará listo para jugar después del 4 de julio. El jugador se encuentra enlistado con la marina de los Estados Unidos y ha sido asignado en el área de Denver para que pudiera jugar con el equipo de las montañas rocosas.

“Estamos encantados de tener a Joe de vuelta en Colorado. Siempre hemos trabajado con la Marina y hemos respetado el compromiso que él hizo con el país. Nos gustaría dar las gracias por permitir que Joe prosiga con sus sueños profesionales”. Aseguró Paul Bravo, vicepresidente de Operaciones de fútbol y dirección técnica de Colorado Rapids.

Greenspan fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la MLS 2015. El defensor hizo parte de tres partidos, dos como titular, durante el año de novato. Además, marcó el primer gol como profesional en la victoria 4-1 sobre Colorado Springs Switchbacks en la tercera ronda de la Us Open Cup de 2015.

“Me gustaría dar las gracias a la Armada por su flexibilidad y que me permitan unirme con Colorado Rapids sin dejar mi servicio”, agregó Greenspan.

Durante su carrera como universitario, Greenspan fue el mejor del All-American en categoría menor y mayor, liderando “The Mids” y ganándolo para su escuela en 42 años. Lo hizo en el 2013. También fue galardonado con la Espada de Hombres de la NAAA. El galardón es el reconocimiento que da el Consejo Atlético a los deportistas destacados durante sus años de carrera universitaria.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba