SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

MLS

Joe Cole es nuevo jugador del Tampa Bay Rowdies

Tampa Bay Rowdies ficha a Joe Cole

Joe Cole jugará en Tampa Bay Rowdies y está pendiente del transfer internacional. El contrato del tres veces campeón de la Liga de Inglaterra se extiende hasta 2017 con el equipo de la NASL y tiene opción compra. Por políticas del club y de la liga, no se dieron a conocer más detalles. «Joe es un jugador […]


5 de mayo de 2016 - Sportyou

nuevo jugadorJoe Cole jugará en Tampa Bay Rowdies y está pendiente del transfer internacional. El contrato del tres veces campeón de la Liga de Inglaterra se extiende hasta 2017 con el equipo de la NASL y tiene opción compra. Por políticas del club y de la liga, no se dieron a conocer más detalles.

«Joe es un jugador fantástico, lo conozco bien, desde mi tiempo en Inglaterra», aseguró el entrenador de Tampa Bay, Rowdies Stuart Campbell. «Su experiencia no solo en el campo sino fuera de él, es muy valiosa para nosotros. Una de las cosas que me gustó de las veces que hablé con él, fue el amor que demuestra por el fútbol y que tiene una mentalidad ganadora. Su pensamiento en se centra en ganar y ganar».

El jugador llegará proveniente del Coventry City, equipo en el que militó desde enero. «Él tiene más copas del mundo que Gary Lineker, ganó más campeonatos en Inglaterra que Bryan Robson y más copas de Inglaterra que David Beckham«, dijo el propietario del equipo, Bill Edwards. «Tiene una carrera de la que debe sentirse orgulloso, y a pesar de sus títulos, es una gran persona. Es un traspaso importante para la NASL y estamos orgullosos de eso».

Cole es el último fichaje de alto perfil que generó en la NASL y seguramente llegará a aportar la experiencia que le ha dado estar al más alto nivel en Europa. De hecho, los Rodwies será el primer equipo fuera del viejo contiente.

«Es un momento muy emocionante para mí», expresó Joe Cole. «Siempre tuve en mente jugar en Estados Unidos en algún momento de mi vida y se dio la oportunidad. Mi familia y yo fuimos hace unos meses y nos gustó todo. Nos hicieron sentir muy cómodos. Tengo muchas ganas de empezar y sobretodo en un equipo exitoso».

Con el Coventry City jugó 22 encuentros, marcó dos goles y tuvo seis asistencias.

Temas relacionados:
Volver arriba