SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

MLS

Joe Cannon, al salón de la fama de San Jose Earthquakes

San José Earthquakes sueña con los playoffs

El ex portero de San Jose Earthquakes, Joe Cannon, ha sido elegido para integrar el salón de la fama el equipo. El acto se llevará a cabo en el entretiempo del partido frente a Seattle Sounders el próximo 8 de abril «Ha sido un sueño para mí jugar en el equipo de la ciudad que […]


3 de marzo de 2017 - Sportyou

San José Earthquakes sueña con los playoffs

El ex portero de San Jose Earthquakes, Joe Cannon, ha sido elegido para integrar el salón de la fama el equipo. El acto se llevará a cabo en el entretiempo del partido frente a Seattle Sounders el próximo 8 de abril

«Ha sido un sueño para mí jugar en el equipo de la ciudad que nací. Al que le hice fuerza y me siento realmente agradecido por este reconocimiento», dijo Cannon. «Un honor como este es gracias al apoyo de muchas personas. Sin duda, todo empieza con los Earthquakes, directivos y compañeros, que me acogieron; mi familia, ellos han sido muy importantes. La MLS y todos dentro y fuera del campo»

Cannon hizo parte del equipo que logró la MLS por primera vez en la historia para San Jose. Además, es el arquero con más juegos en la titular, 171 en total, y el cuarto en el equipo. En dos ocasiones fue All stars y también ue nombrado como el mejor jugador defensivo del año en el 2000.

«Joe ha sido un tremendo embajador del club durante los últimos 20 años». Aseguró Dave Kaval, presidente del equipo. «Dentro y fuera de la cancha, siempre fue un hombre integro y muy leal con su trabajo. Por eso se merece estar en el salón de la fama».

Cannon llegó al equipo en 1999, tras una temporada con San Diego Flash. La primera temporada fue suplente, pero tras la lesión de David Kramer, se quedó con el puesto de titular.

 

 

Temas relacionados:
Volver arriba