SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

MLS

Joe Bendik, el mejor de abril en la MLS

El arquero de Orlando City, Joe Bendik, fue elegido como el mejor del mes del abril en la MLS. El jugador de 28 años fue clave en el gran trabajo que hizo el equipo durante el mes pasado y que lo tiene en el primer lugar de la conferencia Este con 18 puntos, logrando así […]


4 de mayo de 2017 - Sportyou

El arquero de Orlando City, Joe Bendik, fue elegido como el mejor del mes del abril en la MLS. El jugador de 28 años fue clave en el gran trabajo que hizo el equipo durante el mes pasado y que lo tiene en el primer lugar de la conferencia Este con 18 puntos, logrando así su mejor inicio de campaña desde que está en la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos.

Bendik logró sacar su arco en limpio en dos ocasiones durante abril, generando actuaciones importantes y que fueron vitales para que el equipo sumara puntos que hoy lo tienen en el lugar de privilegio. En total, son cinco goles los que ha recibido en la temporada, el segundo arco menos vencido de la liga.

En los juegos que más sobresalió fue los que disputó ante New York Red Bulls y LA Galaxy. Ambos los ganó Orlando, pero Bendik tuvo que trabajar más de lo normal para que su equipo se llevara los tres puntos. Pero sin duda, el juego que lo marcó como gran figura, al menos en abril, fue el que protagonizaron frente a New York City y en el que Bendik realizó siete salvadas vitales para que Orlando se quedara con los tres puntos fuera de casa.

Temas relacionados:
Volver arriba