SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Joaquín seguirá otro año más en el Betis

Estará más de 21 años en el Betis. Debutó en agosto del año 2000 frente al Athletic Club al que le marcó hace poco su primer 'triplete' como jugador profesional


26 de diciembre de 2019 - Sportyou

Joaquín Sánchez que terminaba este verano su contrato con el Real Betis, ha renovado hasta el verano del año 2021 y por lo tanto seguirá siendo verdiblanco un año más. El club ha hecho oficial la renovación del capitán del Betis.

El Betis ha hecho oficial la renovación de Joaquín en un emotivo video en el que el extremo de 38 años aparece en el vestuario del Benito Villamarín recogiendo sus cosas y despidiéndose de ‘su’ Betis. Tras una vuelta en helicóptero volando por la ciudad de Sevilla, decide dar media vuelta y aterrizar en su casa, en el estadio del Betis para anunciar que seguirá con ellos porque se encuentra mejor que nunca y porque le queda cuerda para rato.

Joaquín, cumplirá más de 21 años como jugador bético. El extremo debutó en el 2000 contra el Athletic Club al que precisamente le marcó su primer ‘hat-trick’ como profesional. Joaquín estaba deseando sentarse con el presidente del Betis y renovar sin ningún problema porque nunca estará mejor en ninguna otra parte: “Claro que quiero renovar y no habrá mucho que negocia”. Joaquín en Cope Sevilla a Rafael Almansa, ya le explicó que tampoco le importaría algún día presidir al Real Betis.

Temas relacionados: ,
Volver arriba