SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

Copa del Rey

Joaquín, luce la camiseta del Betis para la final de la Copa

La camiseta llevará detalles dorados, una franja con los nombres de toda la plantilla, pantalón negro así como las medias del mismo color


21 de abril de 2022 - Sportyou

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha sido el modelo elegido para presentar la camiseta especial que los verdiblancos dirigidos por Manuel Pellegrini lucirán este próximo sábado en el Estadio de La Cartuja en la final de la Copa del Rey que le enfrentará al Valencia CF. La camiseta tiene muchas variantes con respecto a la que luce el club del Benito Villamarín en los partidos de LaLiga.

El Betis podrá vestir con sus colores habituales al ejercer de local aunque en esta ocasión la camiseta tiene franjas más anchas, con un cuello tipo polo, con detalles dorados como los logotipos de la marca que les viste y de los anunciantes). La camiseta también llevará una franja blanca en la que aparecen los nombres de todos los integrantes de la primera plantilla bética, incluido el cedido Rober y los canteranos Raúl García y Kike Hermoso.

La vestimenta se completará con un pantalón negro, con el escudo en la parte derecha y el dorsal también con la tipografía en color dorado y unas medias negras. Una camiseta que pretende ser histórica si con ella el Betis conquista la que sería su tercera Copa del Rey casi 17 años después de que Joaquín también presentara la camiseta del Betis en su última final de la Copa del Rey.

Temas relacionados: ,
Volver arriba