SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

LaLiga Santander

Joaquín le marca un ‘hat-trick’ al Athletic Club

El anterior veterano de mayor edad que había marcado tres goles en un partido de Primera era Alfredo Di Stéfano que ha sido destronado por el '17' del Betis


8 de diciembre de 2019 - Sportyou

Joaquín, jugador del Real Betis, le hizo tres goles en 20 minutos al Athletic Club que después estuvo cerca de empatar al final del encuentro (3-2). El del Puerto de Santa Maria se convirtió en el futbolista de mayor edad en marcar 3 goles en Primera División y además es el primer ‘hat-trick’ del bético en su carrera profesional.

El capitán del Betis encarriló la victoria frente al Athletic club en un frenético inicio de partido. Con los goles de Joaquín parecía que todo estaba solucionado pero después el Betis se complicó la existencia aunque finalmente se llevó los tres puntos en juego gracias a la eficacia del veterano delantero de 38 años de edad que pudo acabando el partido marcar un cuarto gol que evitó el portero del Athletic, Unai Simón, con un paradón.

A sus 38 años y 140 días, Joaquín Sánchez ha demostrado que la edad es un estado de ánimo. El capitán y leyenda del Real Betis marcó tres goles que sirvieron para que el Athletic rompiera una racha de seis partidos sin perder. Además de marcar su primer triplete, Joaquín marco el gol más rápido de LaLiga en esta temporada y también se marcó un récord particular al hacer gol en tres partidos consecutivos en Primera.

El ‘hat.trick’ de Joaquín también es otro dato para la historia de LaLiga porque con el tercer gol supera a Alfredo Di Stéfano como el futbolista de mayor edad en marcar 3 goles en un partido en Primera División.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba