SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

General

Purito Rodríguez, nuevo líder de la Vuelta a España

Purito Rodriguez

Joaquim Rodríguez es el nuevo líder de la Vuelta a España por tan solo un segundo. El ciclista del Katusha ha logrado recortar, precisamente, el segundo que Fabio Aru le llevaba de ventaja para enfundarse el maillot rojo antes de la segunda y última jornada de descanso. Frank Schleck ha sido el vencedor de la […]


7 de septiembre de 2015 - Sportyou

Purito Rodriguez

Joaquim Rodríguez es el nuevo líder de la Vuelta a España por tan solo un segundo. El ciclista del Katusha ha logrado recortar, precisamente, el segundo que Fabio Aru le llevaba de ventaja para enfundarse el maillot rojo antes de la segunda y última jornada de descanso. Frank Schleck ha sido el vencedor de la dura etapa con final en la Ermita de Alba tras soltar a sus compañeros de fuga.

Los favoritos se reservaron hasta el último momento y fue el propio ‘Purito’ el que abrió la veda de los ataques con un ‘latigazo’ al que no pudo responder ninguno de sus rivales, si bien Aru supo sufrir y exprimirse para tratar de reducir al mínimo posible la diferencia. En la clasificación general, Tom Dumoulin aparece como uno de los rivales a temer pese a su cuarta posición. A 1:51 de Joaquim, el holandés es el gran favorito para la contrarreloj del miércoles, en la que es, sobre el papel, el más fuerte de cuantos pelean por el maillot rojo. No obstante, tendrá que lograr una buena ventaja, ya que el sábado podría perder cierto tiempo en la jornada de montaña en Madrid.

Volver arriba