SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Los Angeles Galaxy

Joao Pedro, criticado por la prensa de Los Ángeles

Joao Pedro era uno de los jugadores más criticados por la prensa angelina que sigue los pasos de LA Galaxy. El portugués no había dado lo que se esperaba de él, o al menos, así lo veían los periodistas. Sin embargo, en el último juego ante San Jose Earthquakes y en el que el equipo […]


31 de mayo de 2017 - Sportyou

Joao Pedro era uno de los jugadores más criticados por la prensa angelina que sigue los pasos de LA Galaxy. El portugués no había dado lo que se esperaba de él, o al menos, así lo veían los periodistas. Sin embargo, en el último juego ante San Jose Earthquakes y en el que el equipo sacó una victoria importante, el volante se convirtió en uno de los mejores.

«No leo nada de lo que dicen de mí. Me concentro en mi trabajo y trato de hacer las cosas bien. Los jugadores siempre estamos bajo presión»

Pero ante las críticas, se debe sacar las mejor respuesta. Para el volante, es necesario que aparezcan este tipo de situaciones para que la gente pueda ver lo que de verdad vale el jugador.

«A veces, necesitamos de enemigos que nos hagan mejorar, esa es la vida del deportista», explicó Joao, tras el juego en San Jose.

Pero a pesar de lo que se diga de él, sabe que tiene la confianza plena de Curt Onalfo, técnico del equipo. El luso ha jugado todos los partidos del equipo y en la zona medular. Para el estratega, el trabajo de Joao es importante, así muchas no lo vena tan vistoso.

«Él hace un trabajo claro para mí. Es un jugador que hace las cosas bien y sencillas. Por lo que le pido, no es el que más sobresale, pero es uno de los que mejor rinde, cuando hago el balance de los partidos», expresó el entrenador del portugués.

Joao Pedro inauguró su cuenta goleadora con Earthquakes y se sumó como uno de los más valiosos del partido. Ahora, espera mantener el rendimiento y seguir siendo pieza clave en LA Galaxy.

 

 

Temas relacionados:
Volver arriba