SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2021 12/04/21

LaLiga Santander

Joao Félix y Trippier, «pendientes de evolución» tras terminar tocados contra el Betis

A los colchoneros le crecen los enanos y la enfermería sigue acumulando futbolistas importantes


12 de abril de 2021 - Sportyou

El Atlético de Madrid sigue tambaleándose pero manteniéndose en el liderato de LaLiga pese a sus tropiezos. Habiendo agotado ya su colchón de puntos sobre Real Madrid y Barcelona, su ventaja ya es de solo un punto frente al segundo y no tienen margen de error.

Sin embargo, la tendencia negativa parece no cambiar y las malas noticias se siguen acumulando. La última, más allá del empate contra el Betis, llegó en el partido del Villamarín por partida doble con las lesiones de Joao Félix y Kieran Trippier.

Ambos futbolistas son dos piezas claves en los planes de Simeone y al ser duda para el próximo encuentro contra el Eibar ponen en un apuro a su técnico. El parte médico es relativamente esperanzador aunque el club tira de prudencia y deja su disponibilidad «pendiente de evolución».

Sin embargo, este no aclara realmente el estado del jugador. Con respecto al portugués explicaron que sufrió «un traumatismo en el tobillo», mientras que el ex del Tottenham se retiró antes de tiempo por unas molestias lumbares.

Volver arriba