SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

LaLiga Santander

Joao Félix y Lemar pueden haber dicho adiós a la temporada

Tanto el luso como el francés sufrieron ante el RCD Espanyol lesiones en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo que les complica el final de la temporada


18 de abril de 2022 - Sportyou

Malas noticias para el Atlético de Madrid con Joao Félix y Thomas Lemar. Para los dos jugadores se complica el tramo final de LaLiga ya que sólo resta un mes para terminar la presente campaña y las dos lesiones musculares les deja un futuro complicado para poder disputar algún minuto en lo que resta de campaña.

La mala suerte se ha cebado por partida doble con el Atlético de Madrid ya que Joao Félix y Lemar que abandonaron el terreno de juego durante el partido del pasado domingo ante el RCD Espanyol, tienen sendas lesiones y los dos sufren problemas en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo que dependiendo de la evolución les permitirá estar o no en los últimos partidos de LaLiga.

Aunque Lemar abandonó el césped entre lágrimas y aparentaba tener pocas esperanzas, tras las pruebas realizadas, parece que el francés pudiera tener un problema menor del esperado. En lo referente a Joao Félix que no parecía tener algo tan grave como Lemar, finalmente también es una lesión que salvo milagrosa recuperación, no le permitirá llegar al último partido de LaLiga.

Lemar y Joao Félix tienen muy difícil poder jugar al menos uno de los últimos partidos de la competición en la que los del Cholo se jugarán su plaza de la Champions League contra el Athletic, Real Madrid, Elche, Sevilla y Real Sociedad. En el mejor de los casos, los dos como mucho, podrían tener algún minuto frente al Sevilla y algo más en Anoeta frente a la Real Sociedad si evolucionan muy positivamente en sus respectivas recuperaciones aunque son mínimas las opciones para los dos.

Volver arriba