SPORTYOU

Archivo
31 de octubre de 2020 31/10/20

LaLiga Santander

Joao Félix tira del Atleti para darle la victoria ante Osasuna

El portugués marcó dos de los tres goles de la victoria en el Sadar, y suma su segundo partido consecutivo con doblete


31 de octubre de 2020 - Sportyou

El Atlético de Madrid ganó, aunque acabó pidiendo la hora, a un Osasuna que adoleció debilidad atrás y reacción tardía. Joao Félix fue el líder y bigoleador del conjunto rojiblanco, para un 1-3 que podría haber sido más amplio.

Al borde del final de la primera parte, un inocente Roncaglia derribó a Vitolo en el área para que Estrada Fernández pitara penalti. El gol lo marcó Joao Félix, algo que hundió a un Osasuna que había tenido ocasiones.

Nada más empezar la segunda mitad, de nuevo desde el punto de los once metros, Joao Félix tuvo ocasión de poner el 0-2 gracias a la mano que cometió Oier (que fue revisada por el VAR)… pero el portugués falló. El acoso y derribo que comenzó el conjunto del Cholo no paró hasta que una gran jugada entre el portugués y Correa acabó con el doblete del ‘7’ rojiblanco.

Osasuna no se rindió y a falta de 10 minutos, Budimir marcó el 1-2 tras recibir un buen centro desde la banda para ponerle picante al encuentro. El tira y afloja que comenzaron los dos equipos no cambió el signo del partido, ya que la reacción rojilla llegó algo tarde. Lucas Torreira marcó el 1-3 final, tras una gran jugada, al borde del minuto 90 y confirmó los tres puntos para el equipo madrileño.

Foto: Atlético de Madrid

Temas relacionados: ,
Volver arriba