SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

LaLiga Santander

Joao Félix será operado del tobillo derecho el jueves

El centrocampista estará de baja algo más de un mes y medio pero si todo transcurre con normalidad estará a disposición de Simeone en la tercera jornada de LaLiga


28 de junio de 2021 - Sportyou

Joao Félix, centrocampista de Portugal y del Atlético de Madrid, necesita parar de una vez, para superar los problemas de tobillo. El jugador y el club rojiblanco han decido definitivamente que pase por el quirófano y estará algo más de un mes y medio de baja si todo transcurre con normalidad.El portugués será intervenido por el cirujano holandés Cornelis Nicolaas Van Dijk, especialista en tobillos y lo hará en Oporto. El joven futbolista, sin necesidad forzar, estará a disposición de Diego Pablo Simeone para el inicio de LaLiga si fuera necesario aunque los más optimistas le esperan para la tercera o cuarta jornada de LaLiga ya en el mes de septiembre.

A Joa Félix le ha atormentado desde hace mucho tiempo las molestias del tobillo que le han impedido rendir como de él se esperaba. Siempre renqueante que le ha mermado cada vez que Simeone le daba minutos de juego. Ahora el Atlético de Madrid ha preparado la recuperación del futbolista por el que pagó la friolera cifra de 120 millones de euros y que no se han rentabilizado aún en juego o en goles. Sin las prisas de la temporada pasada cargada cada semana con un par de partidos, Joao Félix podrá recuperarse con paciencia teniendo casi dos meses de tiempo para estar en forma y dispuesto para jugar, si así lo estima oportuno el entrenador argentino del club rojiblanco.

Volver arriba