SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2020 7/07/20

LaLiga Santander

Joao Félix se lesiona y peligra su regreso a LaLiga

el portugués en el mejor de los casos no volverá a una convocatoria de Simeone hasta la segunda jornada del reinicio de la competición


25 de mayo de 2020 - Sportyou

Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid que ya se iba a perder el primer partido de la reanudación de LaLiga ante el Athletic Club por sanción, no podrá jugar ahora por haberse lesionado. El jugador sufre un “esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Según el parte médico que ha ofrecido el Atlético de Madrid, Joao Félix tiene un esguince en la rodilla izquierda que le obligará a estar totalmente parado durante un tiempo hasta recuperarse plenamente.

Este tipo de lesiones suele ser de una duración flexible. Las estimaciones más optimistas señalan que el parón será de entre tres y cuatro semanas. Por lo tanto dependiendo de la fuerza de recuperación del jugador, al menos dos partidos se quedará fuera de las convocatorias de Simeone.

La suya es la primera lesión confirmada tras el periodo sin competición, por lo que Simeone seguirá sin poder contar con todos sus efectivos en un partido esta temporada. La plaga de lesiones que persiguió al conjunto rojiblanco había encontrado en el parón a su mejor aliado, aunque aún queda por ver si se recupera SVrsaljko, que arrastra aún molestas desde marzo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba