SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

LaLiga Santander

Joao Félix, operado con éxito en Portugal

El delantero portugués siendo optimistas con la recuperación, regresará en la primera jornada de LaLiga aunque lo normal seria a mediados de septiembre


2 de julio de 2021 - Sportyou

Joao Félix, pasó este viernes 2 de julio por quirófano para definitivamente olvidarse de los problemas del tobillo que le impidieron rendir como deseaba el portugués la pasada campaña especialmente en la segunda parte de la temporada con el Atlético de Madrid y en la Eurocopa. Según comunicó el Atlético de Madrid, el delantero luso fue operado por Nigel Van Dijk, uno de los especialistas más importantes en el mundo de la cirugía deportiva y queda pendiente de evolución.

El Atlético de Madrid una vez realizada la intervención en el tobillo del delantero y sabiendo como fue, es más optimista ya que espera poder contar con Joao Félix incluso en la primera jornada de LaLiga cuando antes se creía que podría estar disponible para Simeone, en la tercera o cuarta jornada aunque todo dependerá de cómo reacciona a la recuperación. Es verdad que los recuperadores y el propio cirujano antes de la intervención hablaron de que podría extenderse a dos meses la baja.

En cualquier caso, tanto para Joao Félix, como para su Selección y por supuesto para su club, el Atlético de Madrid, lo mejor ha sido la decisión que tomaron todas las partes para que el futbolista a partir de la campaña 2021/22 pueda jugar sin esa pequeña fractura que le mermaba y le hacía saltar al campo renqueante después de los diferentes tratamientos y que nunca pudo jugar al cien por cien de sus condiciones.

Volver arriba